APLA invitación a reunión abierta

APLA invita a los productores tamberos, ordeñadores y tractoristas, así como al público en general, a una reunión informativa el día lunes 18 de julio a las 19.30 hs en el salón de la cooperativa telefónica de Suardi, para informar las gestiones que estamos realizando en conjunto con las demás entidades representativas de los productores, en quizás un último esfuerzo buscando un verdadero cambio de rumbo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

No se puede hablar de futuro sin un presente, es por eso que estamos tratando de limar asperezas y diferencias , olvidar viejos rencores, enmendar errores que dejaron heridas y en conjunto con las demás entidades, formar una fuerza con energía para ser escuchados, y no solo escuchados, porque en realidad, siempre hemos sido escuchados, antes y ahora, pero eso no es suficiente, lo que falta es que nos tengan en cuenta y nos tomen en serio.
En momentos que la confusión de muchos debe apoyarse en la verdadera convicción de otros, y no perder el rumbo, no tomar decisiones apresuradas de venta y achique de explotaciones tamberas, sin antes por lo menos, darse una última oportunidad .
Los esperamos
APLA comisión ejecutiva

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas