Abrazo a SanCor: “Hoy los trabajadores pagan las consecuencias de los balances en rojo que aprobaban los productores”

El dirigente local e integrante del Consejo Directivo de ATILRA, Juan Cortez adelanto que el lunes vendrá a Brinkmann el Secretario General Héctor Ponce, quien encabezara un acto y reunión con los empleados.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En su discurso destaco que “desde hace años viene habiendo intereses para que esta planta fuera cerrada, primero leche en polvo, lavadero de bandejas, quesería, pero siempre Brinkmann colaboro con el achique, pero no vamos a permitir que hoy nos lleven todo”. Desde Atilra tenemos en claro que esta planta seguirá trabajando con SanCor o sin SanCor, porque vamos a dar vuelta cielo y tierra para que alguien se haga cargo de esto… estoy convencido de que así será”. Cortez reclamo a los productores que “deben poner la cara, porque han sido manejados de una forma inoperante y los productores del aprobaban los balances en rojo a cambio de un asado”…
… porque no se entiende como un negocio que cierra 2, 3 o 5 balances en rojo no puede seguir de pie y eso deben aclararlo los señores que fueron presidentes, o tesoreros y no decirnos que si cierra SanCor, se debilita Atilra y así poder hacer lo que quieran con los trabajadores, se equivocan con eso porque Atilra no se va a debilitar y va a seguir peleando por los trabajadores”.
Luego enfatizo “no es cierto que Sancor se va por Atilra, son los malos administrativos que tuvo siempre SanCor los responsables y está claro que una empresa no puede seguir aprobando balances por un asado, porque le daban un asado y aprobaban los balances en rojo, eso no puede ser y hoy la pagan los trabajadores”.
Finalmente adelanto que “desde Atilra vamos a trabajar para que esta planta siga funcionando con o sin Sancor o con algún otro dueño, ya estamos haciendo algunos contactos y creo que podemos llegar a un entendimiento si encontramos alguien que sea del rubro lácteo, porque hubo otras experiencias que compraron empresas lácteas, como el señor Presidente de la Nación, que compro La Lácteo y tuvo que dejarla porque no supo llevarla adelante”.
http://www.laradio1029.com.ar/index.php/locales/14429-abrazo-a-sancor-hoy-los-trabajadores-pagan-las-consecuencias-de-los-balances-en-rojo-que-aprobaban-los-productores

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas