#Uruguay: Vaca parió trillizos en tambo de Brasil

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Fue un parto natural y los tres animales están vivos, lo que sorprendió a los dueños del establecimiento.
Un raro caso de parición de trillizos sorprendió a los propietarios de un tambo en Brasil, porque fue parto natural, están los tres vivos, pesaron 20 kilos y es una cruza entre una vaca Holando y un toro Jersey, según reportó el portal Milkpoint.
En el mismo establecimiento ya hubo nacimiento de mellizos en dos oportunidades, pero es la primera vez que se dan trillizos.
Según el médico veterinario Fernando Bevilacqua, perteneciente al Ministerio de Agricultura de Jardinópolis (en San Pablo), se registra un caso de trillizos en un millón de gestaciones.
“No es un hecho normal y cuando pasa, gana un gran destaque porque es curioso”, admitió el profesional. En este caso, las tres hembras serán fértiles y podrán ser aprovechadas en el establecimiento para producir leche.
http://www.elpais.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas