#»Got Milk», la Nueva Publicidad de Bigote Blanco en el SuperBowl

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El SuperBowl trasciende lo meramente deportivo para convertirse en un espectáculo de luces, música y grandes publicidades. A continuación el genial comercial de “Got Milk”.Más de 111 millones de personas pendientes de un partido de Fútbol Americano, resultan ser una hermosa presa para las grandes marcas. Sin embargo, no es suficiente contar con una buena Agencia y un buen Producto. Además es fundamental contar con 3,8 millones de dólares por los 30 segundos (tiempo minimo) que te exigela CadenaCBSpara cada Spot.
A continuación, la versión extendida de Bigote de leche “got milk?” publicidad emitida durante la última edición del SuperBowl protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson, un padre que, ante todo, desea asegurarse de que sus hijos tengan leche – con sus proteínas y nutrientes esenciales – en el desayuno.
 
Comercial: Milk Mustache Campaign Super Bowl XLVII  (Vía Youtube)

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas