Chocolatada de soja y «leche» de almendra: Coca-Cola relanzó Ades con nuevos productos

La multinacional de las bebidas le compró la marca a Unilever hace un año. Ya no sólo harán jugos a base de soja sino de cualquier semilla.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Coca-Cola relanzó este miércoles Ades, la marca nacida en Argentina que hace un año compró a Unilever.
En un evento realizado en la sede corporativa de la empresa en barrio Saavedra de la Capital Federal, Thiago Coelho, gerente General de Ades para el Cono Sur, dio a conocer como una de las principales novedades una renovación de la identidad visual de la marca, que tendrá un nuevo significado: la reconversión de su acrónimo (AdeS) de Alimentos de Soja a Alimentos de Semillas.
La decisión se enmarca en la estrategia de sumar variedades de bebidas producidas con cualquier tipo de semilla y no sólo con la del cultivo que más se produce en Argentina, en lo que constituye una nueva categoría de bebidas que la multinacional planea potenciar en Argentina y el mundo.
En ese sentido, Ades lanzó dos nuevas variedades: chocolatada de soja y una «leche» de almendra; precisamente, la primera bebida a base de una semilla que no es soja.


El plan de la compañía es distribuir los productos en todo el sistema comercial argentino y potenciarlos, en principio, a nueve países latinoamericanos y europeos.
Para apoyar esta estrategia, Ades prepara una fuerte campaña publicitaria de alcance 360, con fuerte elemento educativo ya que se trata de productos nuevos o poco conocidos, pero con amplias ventajas nutricionales para el consumidor.
Inversiones
En este contexto, Ades anunció que está en marcha un plan de inversiones por 20 millones de dólares en la planta donde produce sus bebidas en Pilar (Buenos Aires), que se ejecutará durante los próximos tres años.
El producto también se elabora en Méjico y Brasil, específicamente para esos mercados.


Autor: Florencia Ripoll
Fuente: LA VOZ
Link: http://www.lavoz.com.ar/negocios/chocolatada-de-soja-y-leche-de-almendra-los-nuevos-productos-con-que-coca-cola-relanzo-ades

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas